Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 15 de mayo de 2013

Fin.

Bueno, pues como ya he dicho dos entradas atrás, el curso se termina, y esta es mi entrada de despedida del blog. La verdad, me encanta el mundo blogger, y le había dedicado tiempo a este blog y al otro que tengo, así que me da un poco de pena tener que dejarlo. Pero bueno, esto no significa que vaya a dejar de utilizarlo, seguramente el otro lo utilize para textos e historias que escribo, y este lo utilize para temas diversos... como lo he hecho hasta el momento! Jajaja:)
Así que, aunque esto termine, no es un adiós, es un hasta luego:)


martes, 14 de mayo de 2013

Tears

Es mentira eso de que las lágrimas no solucionan nada.
No ayudan a estudiar, ni ayudan a trabajar, pero ayudan a desahogarse. La gente llora de alegría, de tristeza, de dolor, de rabia, de risa. Llora por lo que ha perdido, pero también llora por lo que no ha conseguido o por lo que pudo ser.
Al contrario que mucha gente, yo sí recomiendo llorar. No se es más débil cuando uno llora, al revés, es fuerte y valiente, ya que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos. Porque las lágrimas, junto con risas, embellecen los ojos de quien llora; las lágrimas, en periodos de tristeza, liberan del cuerpo el dolor de quien sufre.
Muchas veces, para desahogarme o liberarme del estrés, lloro, y me ayuda. Así que si lo necesitáis, llorad, solos o acompañados, de risa, o de tristeza. Y lo más importante, hacedlo sin miedo.

Recta final.

Hola!:) Estos días he estado muy liada, hemos tenido los últimos exámenes parciales, y también los exámenes finales de evaluación. Y después de todo eso, en unos días los globales... Pero bueno, ya no queda nada, sólo dos semanas de curso, y nos graduamos por fin.
Es un poco triste, pero a su vez también me alegro, porque este curso ha sido muy duro, y las ganas de terminar son infinitas!
Además, el mes de mayo siempre ha sido un poco diferente al resto de los meses. Son meses de fiestas, festivales, empieza el calor, etc. Este año también ha sido diferente, pero por desgracia no ha sido bueno, como años anteriores. Así que lo único que quiero, necesito, es que este mes se termine de una ** vez, y los primeros días de junio pasen lo más rápido posible.
Para todos, muchísima suerte con los exámenes globales, hemos podido con mucho más!









lunes, 13 de mayo de 2013

Sherezade

Ni por todo el oro del mundo Sherezade dejaría de caminar por las calles de Viena.
El oro de su pelo y la vida en sus labios, mezclado con el hambre de vida de sus ojos, recorrían cada esquina de la ciudad, ávidos de encontrar la señal de un destino para Sherezade.
Ni el miedo, ni el dolor, ni la tristeza.
Ni el amor, ni el odio ni el rencor.
Nada conseguiría frenar la mirada que hipnotizó a un mundo, los ojos que reflejaban las verdades de los ojos que la miraban.
Nada conseguiría borrar la experiencia de sus labios, unos perfectos ladrones que robaban la esencia de los labios de todo aquel que caía ante el encanto de Sherezade.
Sherezade, la leyenda de Viena, el alma anclada en sus calles, su mirada guardada en mi corazón.